Android

Google elimina Datally de la Play Store

Datally es la aplicación de ahorro de datos de Google, que se lanzaba hace un par de años. No es que la aplicación haya obtenido el éxito que la empresa esperaba, por eso, nos encontramos hoy con que esta aplicación ha desaparecido de la Play Store. Ya no es posible descargarla en un teléfono Android. Algo que ha pasado sin previo aviso.

Google elimina Datally de la Play Store

Si bien es una app que puede ser de utilidad, los teléfonos en Android tienen ya funciones para gestionar el ahorro de datos, lo que hace que una app como esta no tenga sentido.

Eliminada de la Play Store

No es además un error, como muchos han pensado, ya que Google ha querido dejar una nota, en la que informan de que Datally no se encuentra ya disponible en la Play Store. Sin embargo no se ha dado de momento ninguna explicación sobre los motivos que han llevado a la empresa a tomar esta decisión. Aunque nos podemos hacer una idea.

La aplicación llevaba ya tiempo sin obtener actualizaciones. Además, nunca alcanzó el éxito que la empresa esperaba fuera a alcanzar. Por lo que ha cumplido su ciclo en el mercado, además de no ser realmente necesaria ya en los teléfonos en Android.

[irp]

Para los interesados en Datally, parece que sigue siendo posible descargarla desde otros enlaces o páginas web. Por lo que si tienes interés en tener dicha app en tu teléfono Android, es posible, solo que hay que buscar otros métodos para ello. Veremos si Google nos deja con alguna explicación oficial sobre esta decisión.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba