Tarjetas gráficas

EKWB enfría las tarjetas gráficas Radeon RX 5700 y RX 5700 XT

EKWB fabrica bloques de GPU para casi todas las tarjetas gráficas que salen, además de las de gama baja. Así que no es de extrañar que la empresa haya lanzado su bloque de agua D-RGB para las tarjetas gráficas Radeon RX 5700 y RX 5700 XT de AMD. Los bloques de agua forman parte de la línea de productos Fluid Gaming.

EKWB  lanza su bloque de refrigeración liquida EK-AC Radeon RX 5700 +XT D-RGB

EKWB

El bloque EK-AC Radeon RX 5700 +XT D-RGB se adapta a las versiones de referencia de ambas tarjetas gráficas y dispone de iluminación RGB direccionable, que se controla mediante el software RGB de la placa base.

La parte de refrigeración del bloque de agua está hecha de aluminio, lo que ayuda a prevenir la corrosión. Cubre la propia GPU, los 8 GB de memoria GDDR6 y, por supuesto, los circuitos VRM. La cubierta está hecha de acrílico transparente y cubre toda la tarjeta gráfica. La cubierta transparente también ayuda a la iluminación RGB. Es un bonito detalle, especialmente en este punto de precio. EKWB también incluye una placa de color negro mate con la unidad.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

La unidad está disponible para preventa inmediatamente por un precio de 134.19 USD y se comenzara a enviar los pedidos el 23 de octubre. Este bloque podría ser una alternativa al EK-Vector, que viene con una placa de refrigeración de cobre niquelada en lugar de aluminio. La RX 5700 y la RX 5700 XT son excelentes tarjetas que no requieren de tanta refrigeración adicional, sin embargo, es interesante para aquellos que quieran exprimir el rendimiento al máximo para estas gráficas.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba