Tarjetas gráficas

XFX Radeon RX 5500 THICC II, Primeras imágenes de este modelo

Se han filtrado en la red lo que se supone que es la próxima tarjeta gráfica de XFX, la RX 5500 THICC II.

XFX RX 5500 THICC II – Imágenes filtradas

RX 5500 THICC II

Aunque la fuente que dio las imágenes a VideoCardz.com no especificó exactamente a qué modelo de Radeon pertenecen las imágenes, basándose en el tamaño, el conector de alimentación PCI-Express de 8 pines y el momento de la filtración, se asegura que es la RX 5500 que fue anunciado oficialmente hace poco.

Basada en los renderings, la tarjeta tendrá un disipador con doble ventilador (de ahí el II en el nombre del producto THICC II), y vendrá con un diseño totalmente negro y tubos de cobre expuestos. También se aprecia la inclusión de la elegante cubierta trasera.

RX 5500 THICC II

Lamentablemente, esa es también toda la información que tenemos sobre la tarjeta gráfica, al menos, sobre este modelo en concreto.

RX 5500 THICC II

La tarjeta gráfica RX 5500 de AMD es una tarjeta de nivel medio y viene con 1408 núcleos de RDNA y funciona con una frecuencia de hasta 1845 MHz. Debido a la mayor refrigeración, lo más probable es que esta unidad funcione con unas frecuencias más altas. La RX 5500 estándar también viene con 4 GB de memoria GDDR6 que funciona a una velocidad efectiva de 14 Gb/s sobre un bus de memoria de 128 bits. Todavía no tenemos información definitiva sobre la RX 5500 XT.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Con la filtración ya de un modelo por parte de los socios, es probable que el lanzamiento de los modelos personalizados de la RX 5500 suceda muy pronto.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba