Tarjetas gráficas

RTX 2080 Ti Super, Inno3D lo menciona en su pagina web

Nvidia parece tener preparado un nuevo modelo que se colocara en el tope de rendimiento de su serie RTX. Estamos hablando de la GeForce RTX 2080 Ti Super, que ha aparecido mencionada en la página oficial de Inno3D.

Nvidia RTX 2080 Ti Super podría ser una realidad

RTX 2080 Ti Super

El socio de Nvidia, Inno3D, ha listado la mítica tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti Super varias veces en la página de promoción de la compañía. Nvidia supuestamente ha declarado que no tiene previsto lanzar una versión Super de la GeForce RTX 2080 Ti, pero esto contradice aquellas declaraciones.

Tendemos a estar de acuerdo con los supuestos planes del fabricante de chips.  Con las cosas como están ahora mismo en el mercado, no hay lugar para una RTX 2080 Ti Super, ya que sólo canibalizaría a los otros modelos de gama alta de Nvidia. Teniendo esto en cuenta, está entre los posibles, que se trate de un error.

RTX 2080 Ti Super

Al revisar la página de promoción de Inno3D, podemos ver que el fabricante de tarjetas gráficas empezó a incluir la RTX 2080 Ti Super en el paquete «Super Fast Supernatural» de Nvidia. El período de promoción del paquete comenzó en julio y duró hasta el 16 de septiembre. Como ya hemos pasado el mes de septiembre y todavía no vemos la GeForce RTX 2080 Ti en ninguna parte, es una razón más que suficiente para considerar que la lista es un error tipográfico.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Curiosamente, Inno3D presentó por segunda vez la RTX 2080 Ti Super con el último paquete «The Rules Have Changed». Este se extiende desde el 17 de septiembre hasta el 18 de noviembre. O bien Inno3D no ha notado su error o bien el subconsciente de la empresa lo está traicionando.

[irp]

De momento, Nvidia o Inno3D no han salido a aclarar si se trata de un error o no, lo que alimenta las especulaciones sobre un posible modelo ‘Super’ de la RTX 2080 Ti. Estaremos atentos a las novedades.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba