Tarjetas gráficas

GTX 1660 Super rondaría los 250 USD y se lanzaría el 17 de octubre

Se han filtrado imágenes y algunos datos más sobre las tarjetas gráficas GTX 1660 Super, que se lanzaría este 17 de octubre.

GTX 1660 Super se lanzaría este 17 de octubre

GTX 1660 Super

En esta filtración podemos ver las tarjetas gráficas de tres fabricantes, EVGA, Maxsun y PNY, revelando el aspecto de sus modelos personalizados de la GTX 1660 Super.

Comenzando con EVGA, los modelos incluyen el SC Ultra Black y el SC Ultra. Ambas tarjetas presentan un diseño de doble ranura y doble ventilador en un factor de forma muy compacto. Las tarjetas cuentan con un gran disipador térmico de aleta de aluminio y una bonita placa posterior de aluminio cepillado. La tarjeta parece tener tres salidas de pantalla que incluyen un DVI, HDMI y un DisplayPort.

GTX 1660 Super

Maxsun también ha confirmado su propio modelo personalizado en su página web oficial. Su modelo personalizado para la nueva tarjeta Super es la GeForce GTX 1660 Super Terminator. La tarjeta tiene un diseño que recuerda a la serie STRIX de ASUS de ventiladores dobles, pero tiene su propia paleta de colores y LED RGB en la tarjeta. Posee un único conector de 8 pines y la misma configuración de salida de pantalla que he mencionado anteriormente.

GTX 1660 Super

Por último, tenemos el PNY GTX 1660 Super Mini que viene en un diseño compacto de doble ranura. Este es el más pequeño de los modelos personalizados que hemos visto hasta ahora, pero esperamos que todos los principales fabricantes tengan una variante mini, en el lanzamiento o posterior. Este modelo fue visto y un minorista polaco lo lista con un precio de 990,24 Zloty, que se traduciría en 250 dólares aproximadamente.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

No falta mucho para ver los modelos personalizados en las tiendas si hacemos caso a esta información, que se produciría en el día de mañana. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftechvideocardzguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba