Android

WhatsApp nos dejará elegir quién nos puede añadir a los grupos

El que nos inviten a un grupo de WhatsApp sin aviso previo es algo que siempre nos ha molestado. Por eso, la aplicación introdujo cambios, como el poder rechazar invitaciones. La empresa busca ir un paso más allá con una nueva medida que se va a introducir en la misma. Ya que nos van a dejar elegir quién puede añadirnos a grupos y quiénes no.

WhatsApp nos dejará elegir quién nos puede añadir a los grupos

Una medida adicional con la que poder limitar las personas que tienen la capacidad de añadirnos a grupos en la popular aplicación.

Seleccionar contactos

De esta forma, en WhatsApp vamos a poder seleccionar qué contactos son los que tienen la capacidad de agregarnos a un grupo en la aplicación. Es una buena manera de evitar que alguien que no queremos tenga esta posibilidad. Por lo que nos da mucho más control en este sentido. Sobre todo si hay personas que tienen tendencia a agregarnos en grupos de forma habitual.

Para que esto sea posible, se va a introducir una opción adicional en los ajustes de la aplicación, donde vamos a poder gestionar todo esto de manera sencilla. Se trabaja ya en introducir esta nueva función en la popular app.

[irp]

Esta función se ha introducido en India, donde está también en fase de pruebas. Por ahora no sabemos cuándo llegará al resto de usuarios de WhatsApp en el mundo, pero no es algo que debería tardar demasiado. Una función que seguro muchos usuarios ven con buenos ojos. ¿Qué pensáis sobre esta nueva función en la app?

Fuente
WABetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba