Hardware

Thermaltake presenta las Pacific DP100-D5 Plus/Core P5 DP-D5 Plus

Thermaltake es una de las firmas más importantes en el campo de la refrigeración y componentes para ordenador. La firma nos deja ahora con sus nuevas placas distro, Pacific DP100-D5 Plus/Core P5 DP-D5 Plus. Dos opciones para un sistema de refrigeración líquida más eficiente en todo momento. Son además ideales tanto para usuarios expertos como aquellos que estén montando sus primeros equipos.

Thermaltake presenta las Pacific DP100-D5 Plus/Core P5 DP-D5 Plus

Además, hemos podido ver que esta gama de productos de la firma viene ya con iluminación RGB, que es otro aspecto esencial en muchos casos.

Nuevos productos de la marca

El tamaño de estos modelos Thermaltake Pacific DP100-D5 y 360 mm es similar, si la carcasa admite más de dos radiadores de 360 mm. De esta manera, la distribución se puede instalar fácilmente en los puntos de montaje del ventilador. El Pacific Core P5 DP-D5 está especialmente diseñado para el Core P5 TG, que se ha diseñado para adaptarse a los puntos de montaje del radiador en el chasis con su diseño L.

Esto brinda a los usuarios más flexibilidad para crear tramos de tubo y bucles creativos. Todas las placas de distribución están equipadas con tiras de LED preinstaladas que permiten a los usuarios configurar diferentes luces RGB a través del software TT RGB PLUS. Esto les da a los usuarios un control completo de sus temas de color. Además, los materiales de alto estándar y el excelente rendimiento de la placa de distribución brindan innumerables posibilidades de modificación.

[irp]

Thermaltake los ha puesto ya a disposición de los usuarios de manera oficial, como han dicho ya. Es posible saber más y obtenerlos en su web, en este enlace. Podrás tener todos los detalles al respecto sobre este lanzamiento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba