Tarjetas gráficas

EVGA RTX 2070 Super Ultra+ ahora con una memoria 10% superior

EVGA RTX 2070 SUPER ULTRA+ ha sido anunciada ahora con una velocidad de memoria 10% superior, para una mejora en el rendimiento general de esta tarjeta gráficas con respecto a modelos anteriores.

EVGA RTX 2070 SUPER ULTRA+ ha sido anunciada ahora con una velocidad de memoria 10% superior

RTX 2070 Super Ultra+

Disponible en las versiones FTW3 y XC, estas nuevas tarjetas ofrecen casi 500 GB/s de ancho de banda de memoria GDDR6, lo que le otorga un plus extra de rendimiento que nunca vienen mal en los juegos.

Utilizando la GPU RTX 2070, la gráfica tiene soporte para la aceleración de Ray Tracing por hardware, que nos brinda diversos efectos realistas de iluminación y sombreado en distintos juegos seleccionados compatibles con la tecnología.

RTX 2070 Super Ultra+

La tarjeta gráfica hace uso de distintos componentes originarios de EVGA como el sistema iCX2. iCX fue diseñado para detectar todo los «puntos calientes» y utilizar la refrigeración interactiva enfriar esas zonas en concreto. Esto se puede ver y personalizar a través del software suministrado.

RTX 2070 Super Ultra+

iCX2 Cooling es el otro sistema patentado que cubre la placa de circuitos, heatpipes, VRM y refrigeración de memoria, almohadillas térmicas y diseño de los ventiladores por los que EVGA es bien conocida.

Por último, la compañía hace especial hincapié en EVGA Precision X1. Con un nuevo diseño, una base de código completamente nueva, nuevas características y más, el nuevo software EVGA Precision X1 es más rápido, más fácil y mejor que nunca, expresan en su comunicado de prensa.

RTX 2070 Super Ultra+

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

A través de esta aplicación, se puede hacer monitoreo en tiempo real a través del conector de alimentación y el bus PCIe disponible en el nuevo Precision X1.

[irp]

Podemos visitar las páginas de productos EVGA RTX 2070 SUPER FTW3 ULTRA+ y EVGA RTX 2070 SUPER XC ULTRA+ para obtener más información.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba