Tarjetas gráficas

Radeon Adrenalin de AMD tendra grandes novedades en diciembre

AMD y el equipo de Radeon Technologies Group (RTG) han estado trabajando en estos meses en nuevas características que llegaran a los controladores Adrenalin durante el mes de diciembre.

Radeon Adrenalin de AMD tendra grandes novedades en diciembre

Adrenalin

Actualmente centrados en Radeon Software Adrenalin Edition sabemos, gracias a OC3D, que Frank Azor de AMD ha subido al escenario en China para hablar de Radeon y de lo que se puede esperar de ellos en diciembre.

Hemos visto algunas de las mayores innovaciones de Radeon que se han implementado en los usuarios a través de estas importantes actualizaciones de su software Radeon, algunas de ellas fueron ReLive, Wattman y Radeon Chill.  También hemos tenido otras innovaciones a nivel de software, como Radeon Anti-Lag y Radeon Image Sharpening.

Adrenalin

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Radeon Image Sharpening se estrenó con el lanzamiento de la serie Radeon RX 5700 y desde entonces se ha ampliado a la línea de tarjetas gráficas Polaris y Vega.  No hace mucho tiempo que Radeon lanzó una encuesta preguntando qué es lo que más les gustaría ver y, aunque la ampliación de Radeon Image Sharpening estaba en la lista, había una en la parte superior, Integer Scaling.  La escala de números enteros es algo que los competidores de Radeon, incluyendo a Intel, han abordado en sus recientes actualizaciones. Mientras que Intel requiere sus CPUs Ice Lake de 10ª generación y NVIDIA requiere una GPU Turing basada en la función Turing Integer Scaling, AMD todavía no lo tiene y es una función muy solicitada por usuarios de todo tipo.

[irp]

Es lo que podríamos esperar de AMD en la próxima gran actualización de controladores para sus tarjetas gráficas, entre otras novedades para que los usuarios tengan más herramientas para todo tipo de tareas. Veremso que nos tienen preparados. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftechweibo

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba