Noticias

TSMC incrementa su facturación en el mes de septiembre

TSMC ha anunciado sus resultados del mes de septiembre de manera oficial. El conocido fabricante de chips lleva un tiempo encadenando buenos resultados, por lo que se espera con interés ver cómo iba a ser el mes de septiembre en su caso. Un mes que ve como su facturación se incrementa y nos deja con unos resultados que mejoran lo que los analistas esperaban.

TSMC incrementa su facturación en el mes de septiembre

También los resultados en lo que va de año están siendo mejores de lo que muchos pensaban. Por lo que la firma parece saber mantenerse en el mercado, pese a los cambios y complejidad del mercado.

Aumento de la facturación

TSMC ha dejado a los inversores con las siguientes cifras: los ingresos para septiembre de 2019 fueron aproximadamente de 102,17 mil millones de dólares taiwaneses, una disminución de 3.7 % desde agosto de 2019 y un aumento de 7.6 % por ciento desde septiembre de 2018. Los ingresos de enero a septiembre de 2019 alcanzan de esta manera los 752.75 mil millones de dólares taiwanesa. Lo que supone un aumento de 1.5 % en comparación con el mismo período en 2018.

El aumento de la facturación es importante para la empresa, de manera que los resultados son positivos. Hay que recordar que la empresa tiene importantes clientes en todo el mundo como Samsung o Huawei.

[irp]

Sin duda, elementos como la guerra comercial son algo que puede tener influencia en los resultados de TSMC de cara a los próximos meses. Por lo que seguiremos con interés los resultados de la empresa en estos próximos meses del año, para ver qué cambios hay.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba