Android

Google Maps tendrá muy pronto modo oscuro

Google sigue introduciendo el modo oscuro en sus aplicaciones. Dentro de poco podemos esperar que una de las aplicaciones más importantes de la firma vaya a contar con dicho modo. Se trata de Google Maps, en la que se están haciendo ya pruebas con el mismo, por lo que es cuestión de tiempo que este modo haga su entrada en la conocida aplicación de navegación.

Google Maps tendrá muy pronto modo oscuro

En esta nueva beta se empieza a ver como el modo oscuro se va integrando en más partes de la interfaz de la aplicación. Incluso los botones empiezan a ser ya de color oscuro en este caso.

Modo oscuro en marcha

La empresa se encuentra haciendo ya pruebas con este modo oscuro en Google Maps, aunque de momento sigue sin haber una fecha para la introducción del mismo. Es algo que muchos esperan, porque permitirá un menor consumo de energía en el teléfono, en aquellos que tengan una pantalla OLED o AMOLED. Así que es una función que sin duda puede ser de interés para muchos usuarios.

Estos cambios se pueden ver ya en la versión Beta 10.27 de la aplicación. Dicha beta se puede descargar ya, de manera que los usuarios pueden intuir ya cómo va a ser este modo oscuro en la misma.

[irp]

Estaremos atentos a la fecha definitiva en la que Google Maps obtenga el modo oscuro. No debería tardar demasiado viendo que llevan ya un tiempo con pruebas y que ahora se puede ver dicho modo en pequeños detalles como botones. Pero será la empresa quien lo anuncie dentro de poco.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba