Noticias

Adobe deja de ofrecer sus servicios en Venezuela por las sanciones de Trump

Las sanciones del gobierno americano a Venezuela se hacen notar en muchos sentidos. Ya que empresas americanas deciden dejar de comerciar en el país. Adobe ha sido una de las que ha confirmado ya que deja de ofrecer sus servicios en Venezuela. La firma ha mandado un correo en el que informan que debido a estas sanciones no pueden ofrecer sus servicios a los usuarios en el país.

Adobe deja de ofrecer sus servicios en Venezuela

Es un importante golpe, porque los usuarios pierden acceso a programas como Acrobat, Photoshop, Illustrator, Indesign, Premiere o After Effects de manera directa.

Sin servicios de la empresa

Para muchos profesionales, sobre todo en el sector empresarial y creativo, en Venezuela es un gran problema. Ya que muchos usan estos conocidos programas de Adobe en su día a día, por lo que se ven obligados ahora a buscar programas sustitutos que vayan a darles las mismas funciones que los que usaban hasta el momento. Además, la empresa no va a poder emitir reembolsos a los usuarios afectados.

Tampoco los servicios gratuitos que la empresa ofrece se van a poder usar. Un corte total, de modo que ninguno de los servicios, ya sean de pago o gratuitos, van a estar disponibles en Venezuela. Una decisión que en este caso no depende de la empresa.

[irp]

Las sanciones que el gobierno de Trump ha emitido en Venezuela son algo que lastra a muchas empresas. Una de ellas en este sentido es Adobe, que de esta manera no puede ofrecer sus servicios, como han comunicado a sus usuarios ya mediante email. Una decisión indefinida, por lo que veremos qué pasa en un futuro.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba