Noticias

Snapdragon 865 podría salir en Noviembre, según unas filtraciones

Como muchos sabréis, Qualcomm es una de las marcas más importantes en el ámbito móvil y por ello, sus procesadores son relevantes para el medio. Recientemente, hemos tenido noticias del próximo Snapdragon 865, el procesador que se enfrentará al A13 de Apple.

Los próximos móviles top traerán procesadores Snapdragon 865

Siguiendo algunos rumores, es posible que los futuros teléfonos Samsung abandonen sus variantes Exynos y lo apuesten todo por los Snapdragon. No sabemos la razón exacta por la que la empresa coreana abandonaría a esta otra marca, pero puede que tenga que ver con el estado de la industria del teléfono.

Qualcomm Snapdragon 865

Por otro lado, algunos rumores apuntan a que Qualcomm subirá una marcha anunciado el nuevo procesador Snapdragon 865. Según Digital Chat Station en Weibo, la empresa estadounidense planea lanzar su próximo y más potente CPU en Noviembre de este año.

El motivo principal se cree que es la presión por parte de Apple, puesto que sus nuevos componentes son notablemente más pujantes.

Si visitas el foro, notarás que las fuentes provienen de China, país donde Qualcomm suele tomar un papel más activo para con los usuarios. En esta región, la información es más abundante, puesto que la empresa suele ser más cercana con los usuarios para atraer a posibles nuevos clientes.

Como es común, los fabricantes móviles ya se están preparando para este nuevo lanzamiento y se esperan modelos por parte de Samsung, Oppo, Vivo y Xiaomi. Desafortunadamente no tenemos nada confirmado, pero en menos de un mes corroboraremos esta información.

Te recomendamos la lectura de los mejores móviles de gama alta

Si te interesan esta y otras noticias sobre procesadores y móviles, estate atento/a a la página web para saber sobre la actualidad. Si estás impaciente por saber más del Snapdragon 865, en cuanto tengamos entre manos algunos de estos dispositivos, realizaremos las reviews pertinentes.

Ahora cuéntanos tú: ¿qué esperas de los próximos procesadores Qualcomm Snapdragon 865? ¿Crees que los AXX de Apple o los Kirin de Huawei son mejores? Comparte tus ideas en la caja de comentarios.

Fuente
wccftech

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba