Android

Los Galaxy S10 tendrán Android 10 dentro de poco

Android 10 llegaba de manera oficial a comienzos de septiembre a los primeros teléfonos. Desde entonces muchas marcas trabajan en lanzar la actualización a sus dispositivos. Los Galaxy S10 son algunos de los siguientes como se ha podido saber, anunciado por la propia Samsung ya. Estos modelos tendrán la actualización dentro de muy poco, como la empresa ha confirmado.

Los Galaxy S10 tendrán Android 10 dentro de poco

La empresa se prepara para que los tres modelos en esta gama alta vayan a tener acceso a la nueva versión del sistema operativo muy pronto. De hecho, ya empiezan a anunciarla en redes sociales en Corea del Sur.

Actualización oficial

Antes de que termine el año estos Galaxy S10 van a tener Android 10 con One UI 2.0, que es la nueva versión de la capa de personalización de la marca coreana. Una nueva versión que estará basada en Android 10, por lo que el lanzamiento de las dos estará unido y seguramente llegue al mismo tiempo o con poco tiempo de diferencia.

La duda hasta ahora es si esta actualización se va a quedar en Asia solo y en Europa tendremos que esperar hasta comienzos de 2020 para tener acceso a la misma o no. Ya que hasta el momento no se ha dicho nada en este sentido por parte de Samsung.

[irp]

Por eso, esperamos que pronto haya alguna confirmación más por parte de Samsung sobre esta actualización de los Galaxy S10, que parece está ya muy cerca de ser una realidad, aunque seguimos sin tener fechas concretas para ello. 

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba