Android

El modo oscuro ya es oficial en la app de Instagram

Muchas aplicaciones están introduciendo el modo oscuro en la actualidad, tanto en Android como iOS. Ahora es el turno de Instagram de hacer uso de dicho modo de manera oficial. La red social introduce el modo oscuro en su aplicación, en sus dos versiones. Los usuarios pueden hacer uso ya del mismo en todo momento si tienen la última versión de la aplicación.

El modo oscuro ya es oficial en la app de Instagram

Se habían estado haciendo pruebas con este modo oscuro en la aplicación con el paso de los meses. Pero ahora llega ya de manera oficial y estable a la misma.

Instagram

Modo oscuro

El modo oscuro se está desplegando ya en la nueva versión de Instagram, aunque hasta que todos los usuarios en la red social tengan acceso al mismo se tardará aún un poco. Por eso, es probable que no tengas acceso al mismo hasta dentro de un par de días, si todo va bien. Solo es cuestión de tiempo por tanto, tener acceso a esta nueva función en la app.

El modo oscuro en la red social no es uno propio en la app, sino que se tiene que forzar el modo oscuro de toda la interfaz del teléfono. Esto es algo que se hace desde los ajustes de desarrollador del sistema. Por lo que queda reservado a Android Pie y Android 10.

[irp]

Si tienes interés en usar dicho modo oscuro, tendrás que esperar un poco para recibir el modo oscuro en Instagram de manera oficial. Una función que muchos estaban esperando, aunque no es exactamente de la forma que se esperaba fuera a ser.

Fuente
AH

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba