Android

La nueva beta de WhatsApp da nuevos detalles sobre el modo oscuro

Hace meses que se habla de la introducción del modo oscuro en WhatsApp. La popular aplicación de mensajería trabaja ya en este modo, que debería llegar dentro de poco. La nueva beta de la app es ya una realidad y en la misma se pueden conocer nuevos detalles sobre este modo que sigue estando presente y se ca acercando poco a poco a la misma.

La nueva beta de WhatsApp da nuevos detalles sobre el modo oscuro

Según se ha podido saber, el modo oscuro va a tener tres opciones a elegir. Los usuarios van a poder elegir entre light, dark y system default en la app de mensajería.

Modo oscuro en marcha

Por tanto, los usuarios podrán elegir en WhatsApp el método que prefieran en este sentido. Lo van a poder configurar en todo momento desde los ajustes de la aplicación, que es donde se va a introducir este modo oscuro en la misma. Este mismo método con tres opciones lo estamos viendo en apps de Google, aunque solo en teléfonos que usan Android 10.

De momento sigue sin haber una fecha para la introducción de dicho modo oscuro en la aplicación de mensajería. Sabemos que siguen trabajando en el mismo, pero sigue sin haber detalles sobre fechas.

[irp]

Tendremos que esperar a saber más al respecto. Al menos es bueno saber que WhatsApp va a contar con dicho modo dentro de poco, que es algo que muchos usuarios esperan con interés. Se espera que este modo oscuro sea posible en Android, pero también en la versión de la aplicación en iOS.

Fuente
WABetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba