Android

Microsoft Excel supera los mil millones de descargas en Android

Microsoft Excel es una herramienta básica en nuestros ordenadores, que usamos de manera habitual. En empresas es algo esencial, pero poco a poco va ganando campo también en dispositivos Android. Así queda reflejada en la cantidad de descargas que tiene la aplicación en la Play Store. Ya que ha superado los mil millones de descargas ya de manera oficial

Microsoft Excel supera los mil millones de descargas en Android

Una cifra que es positiva para Microsoft, pero que sorprende al mismo tiempo. Ya que nadie pensaba que una herramienta de este tipo se fuera a poder usar en teléfonos de forma habitual.

Descargas en Android

Microsoft Excel no es la primera aplicación de la empresa en alcanzar esta cifra. Ya que hace unos cuantos meses era Word la tuvo este honor. Por lo que podemos ver que estas apps, que en ordenador son algo esencial desde hace años, tienen también presencia en los teléfonos en Android, con buenas cifras de descargas, además.

Aunque no es una sorpresa, en parte, porque la empresa ha estado invirtiendo mucho en tener presencia en Android. Haciendo que sus aplicaciones se puedan integrar de mejor manera, para un funcionamiento óptimo en todo momento en estos teléfonos.

[irp]

Por eso, seguramente veamos que después de Microsoft Excel van llegando otras aplicaciones de la firma americana que obtienen cifras de descargas como estas en Android. Ya que este tipo de aplicaciones siguen funcionando bien y son muy usadas en el día a día por millones de usuarios, en teléfonos o tabletas con Android.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba