Noticias

Samsung podría mostrar anuncios en el interior de sus teléfonos

Xiaomi es conocida por tener anuncios en MIUI, su capa de personalización, aunque estos anuncios se dan más en Asia que en Europa. Parece que el fabricante chino no sería el único en incorporar anuncios en sus teléfonos. Ya que se rumorea que Samsung también podría mostrar anuncios en el interior de sus teléfonos en un futuro cercano.

Samsung podría mostrar anuncios en el interior de sus teléfonos

La empresa ha registrado una marca, que por su nombre da a entender que se mostrarían anuncios en el interior de sus dispositivos. No solo propios, sino que permitirá a otras marcas mostrar anuncios.

Galaxy Note 10

Anuncios en los móviles

Samsung Mobile Ads es el nombre de este servicio. Sería un servicio pensado para permitir que otras marcas introduzcan publicidad en el software de los dispositivos de la marca coreana. Puede ser teléfonos, pero también tablets u otros productos. La idea es que sean anuncios más personalizados, como pasaría en el caso de los televisores de la marca coreana.

La propia empresa no ha confirmado nada hasta el momento. Se sabe que esta marca se ha registrado ya en la UE, con fecha del 1 de octubre, pero no hay más datos. Por lo que tendremos que esperar a que haya alguna confirmación por su parte en este sentido.

[irp]

Sin duda, es algo que no genera muchas simpatías entre los usuarios, que no quieren tener anuncios en sus teléfonos. Por eso, si realmente es esto lo que va a pasar, se espera que Samsung de la opción de desactivarlos también en todo caso. Pero tendremos que esperar a que la marca coreana nos informe más sobre sus planes.

Fuente
LetsGoDigital

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba