Hardware

NVIDIA Shield, Un nuevo modelo podría presentarse muy pronto

Durante el último año, se ha rumoreado que el equipo verde podría estar trabajando en una nueva serie de NVIDIA Shield. Su dispositivo multimedia vía streaming con Android que ha logrado un gran éxito desde su primera versión y que NVIDIA sigue actualizando periódicamente.

Un nuevo modelo de NVIDIA Shield renovado estaría en camino

NVIDIA Shield TV

Hace un tiempo ya se han detectado dos nuevas referencias a NVIDIA Shield. Dos misteriosos accesorios llamados “Stormcaster” y “Friday” han sido listados. Los nombres están asociados con un nuevo Shield y un nuevo control remoto para el mismo.

Luego, el 26 de julio pasado, un ‘NVIDIA Corporation SHIELD Android TV Game Console P3430’ ha salido a la luz en FCC, por lo que parecía una vez más que NVIDIA estaba trabajando en una nueva revisión. Se mencionó un nuevo Tegra X1 T210 B01-SoC. Este es un chip con cuatro Cortex A57 y cuatro copias A53. Se dice que el mismo Tegra X1 SoC también se puede encontrar en la versión actualizada de Switch y en Switch Lite de Nintendo.

Esta semana se detectó nuevamente una referencia un nuevo modelo, pero esta vez proveniente de una certificación Bluetooth SIG 5.0 (ver arriba). Todo esto hace pensar que NVIDIA podría presentar una versión actualizada de su dispositivo con Android más pronto que tarde y esta última referencia es bastante clara si vemos la captura.

Visita nuestra guía sobre la configuración de un HTPC

TE RECOMENDAMOS
Nvidia libera un nuevo driver para la Titan XP para luchar con Vega

Aunque estamos lejos de ver o confirmar especificaciones, lo más probable es que el nuevo dispositivo pueda combinar un procesador Tegra X1, Bluetooth 5.0, compatibilidad con 4K HDR (ya soportado por btw), WiFi 6, USB-C y Android 10. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba