Hardware

Los productos ASUS ganan cuatro premios de diseño e ingeniería

Los productos de ASUS han conseguido cuatro premios en los Good Design Awards. La empresa se ha coronado como una de las grandes vencedoras en este evento con sus productos, de todas las categorías además. Productos como su smartphone ZenFone 6, los portátiles ZenBook Pro Duo y ZenBook Duo, el Mini PC ProArt Station PA90 y la solución informática PE200U se han alzado como ganadores.

Los productos ASUS ganan cuatro premios de diseño e ingeniería

Los Good Design Awards, organizados por el Instituto de Diseño de Japón, premian la excelencia en diseño e ingeniería sin dejar de lado la experiencia de usuario, por lo que son una excelente tarjeta de presentación.

ASUS ZenFone 6

ASUS Zenfone 6

El ASUS ZenFone 6 es un innovador teléfono de alta gama que desafía lo ordinario y brinda la experiencia móvil más avanzada. Provisto del rendimiento de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 855, este alta gama desafía lo ordinario con una pantalla NanoEdge sin notch de 6,4 pulgadas, una gigantesca batería de 5000 mAh con hasta dos días de uso ininterrumpido, y la exclusiva Cámara Flip.

La Cámara Flip es un módulo abatible compuesto por una cámara principal Sony IMX586 de 48 MP y una secundaria de 125° y 13 MP. Este módulo está impulsado por un motor paso a paso que gira 180 grados y permite utilizarlo como cámara frontal y trasera.

La nueva interfaz de usuario ZenUI 6 deja de lado todas las funciones adicionales para ofrecer una experiencia de uso más simple, rápida e inteligente, con funciones como la operación a una sola mano y un nuevo esquema de color oscuro. El ZenFone 6 desafía lo ordinario con una combinación única de rendimiento extremo, versatilidad y calidad fotográfica y un diseño compacto instantáneamente reconocible.

ZenBook Pro Duo (UX581) y ZenBook Duo (UX481)

El ASUS ZenBook Pro Duo (UX581) es un innovador ultraportátil equipado con ASUS ScreenPad™ Plus, una revolucionaria pantalla táctil secundaria de ancho completo que amplía y mejora las capacidades interactivas del ScreenPad original. ScreenPad™ Plus ofrece infinitas posibilidades para los creadores de contenido, con flujos de trabajo concebidos para aumentar su productividad y facilitar un entorno multitarea más ágil. Además, se integra a la perfección con la pantalla principal, y el software ScreenXpert incluye diversas aplicaciones, herramientas y utilidades para sacarle máximo partido.

El ZenBook Pro Duo ofrece rendimiento extremo para crear sin esperas ni esfuerzo. Está disponible hasta con procesadores Intel Core de 9ª Gen. y gráficas NVIDIA GeForce RTX 2060, así como una pantalla táctil 4K UHD (3840 x 2160) OLED HDR provista de la certificación VESA DisplayHDR TrueBlack 500.

El ZenBook Duo de 14 pulgadas es la opción perfecta para los profesionales creativos que  no necesitan una pantalla secundaria tan grande. Cuenta con las mismas funciones ScreenPad Plus presentes en el ZenBook Pro Duo en un chasis más ligero y pequeño. Está equipado con un procesador Intel Core i7 de 10ª Gen. completamente nuevo, gráficos GeForce® MX250, pantalla NanoEdge FHD con validación PANTONE y ScreenPad Plus. De la misma forma que en el ZenBook Pro Duo, Intel Wi-Fi 6 (Gig+) ofrece las rápidas y fiables conexiones que los creativos necesitan.

ASUS ProArt Station PA90

El ASUS ProArt Station PA90 es un compacto PC workstation provisto de las prestaciones ideales para crear contenidos profesionales. Cuenta con procesadores Intel Core de 9ª generación, gráficas NVIDIA® Quadro® y soporte de la tecnología Intel Optane. También está equipado con Thunderbolt™ 3, que soporta transferencias de alta velocidad y permite encadenar múltiples pantallas o dispositivos, así como una solución de refrigeración líquida que afianza la estabilidad del equipo y elimina las distracciones de ruido. El ASUS ProArt PA90 ofrece un rendimiento sin concesiones en aplicaciones de diseño 3D (CAD), ingeniería, arquitectura y manufactura, y hace gala de un formato atractivo, moderno y compacto que encaja en cualquier espacio de trabajo.

ASUS PE200U

El ASUS PE200U es una solución de informática diseñada para tiendas y minoristas que, gracias a un motor de inteligencia artificial basado en Windows y a una cámara IP, permite contar personas y detectar su género y edad. Diseñada para rendir en silencio en entornos difíciles, la solución ASUS PE200U se enfría mediante una solución térmica sin ventilador que permite aprovechar la CPU al completo. Sus características mejoradas aseguran un rendimiento óptimo, brindan la versatilidad necesaria para adaptarse a diversos entornos y la posibilidad de utilizarlo en un rango de temperaturas que va de -20 a 60 °C. El PE200U incluye una amplia gama de entradas de alimentación (12–24 V) y puertos de conexión y expansión que incluyen PoE y GPIO para mercados verticales.

El ASUS PE200U está diseñado para brindar estabilidad y fiabilidad las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, está respaldado por un servicio posventa líder y disponibilidad garantizada a largo plazo para sacarle el máximo partido durante todo su ciclo de vida. El PE200U es una solución de alta calidad con unos costes optimizados diseñada para las necesidades de computación AIoT de las empresas y usuarios.

Disponible con el PE200U, el paquete de software ASUS IEC Vision añade administración de dispositivos, supervisión y control remoto y visualización de datos para una variedad de dispositivos ASUS, servicios vitales para un amplio rango de aplicaciones y entornos de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

[irp]

Estos son los productos de la empresa que se han coronado como ganadores.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba