Portátiles y ordenadores

Surface Laptop 3: Microsoft apuesta de nuevo por procesadores AMD

Microsoft nos ha dejado hoy con nuevos productos en su evento de presentación. Uno de los modelos que han presentado es el Surface Laptop 3, un nuevo portátil delgado y ligero, que destaca porque hace uso de nuevo de un procesador AMD. Lo que supone un cambio para la empresa, que acostumbraba a usar Intel en sus productos. ¿Saldrá bien esta nueva apuesta?

Surface Laptop 3: Microsoft apuesta de nuevo por procesadores AMD

Este nuevo portátil de la marca se va a lanzar en tamaños de 13 y 15 pulgadas como se ha revelado en el evento de presentación. Los dos modelos destacan por ser táctiles y tener un formato 3:2.

Nuevo portátil Microsoft

Es en el modelo de 15 pulgadas de este Surface Laptop 3 donde nos encontramos con un procesador AMD. Por primera vez en esta gama de productos de la firma. Es un procesador que se ha diseñado de forma específica para este modelo, como ha comentado Microsoft. En este nuevo modelo se ha introducido la tecnología de pantalla AMD Radeon FreeSync. Se ha diseñado para profesionales creativos, estudiantes, jugadores en movimiento y usuarios empresariales que valoran la experiencia en pantalla grande junto con la portabilidad.

Se presenta además con una gran autonomía, que nos permitirá usarlo durante largas jornadas de trabajo. Por otro lado, el diseño se ha modificado, con un trackpad más grande en este caso. También nos encontramos con que se ha fabricado por completo en aluminio este nuevo portátil de Microsoft.

[irp]

Microsoft ha confirmado que este Surface Laptop 3 estará disponible a partir del 22 de octubre. Sus precios en Estados Unidos son conocidos ya. Para la versión de 13 pulgadas será de 999 dólares, mientras que el modelo de 15 pulgadas parte con un precio de 1.199 dólares.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba