Tarjetas gráficas

Radeon Adrenalin 19.9.3 esta disponible y añade soporte para Breakpoint

AMD está listo para el lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint con unos nuevos controladores Radeon Adrenalin 19.9.3, prometiendo ofrecer el mejor rendimiento desde el día 1 para este videojuego de Ubisoft.

AMD Radeon Adrenalin 19.9.3 añade RIS y soporte para Breakpoint

Adrenalin 19.9.3

Lamentablemente, las notas de esta versión del controlador no detallan cómo se ve afectado el rendimiento del juego, aunque se espera que ayude a las caídas de rendimiento específicas y garantizar una experiencia sin problemas, al menos, a nivel gráfico.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Además de las optimizaciones del controlador para Breakpoint, el controlador Radeon Adrenalin 19.9.3 de AMD también añade soporte para Radeon Image Sharpening a las tarjetas gráficas de la serie Vega de la compañía en títulos DirectX 12 y Vulkan. Las GPUs soportadas ahora incluyen Radeon VII, RX Vega 56, RX Vega 64 y Radeon Vega Frontier Edition de AMD. Anteriormente, RDNA/Navi y algunas tarjetas gráficas de la serie Polaris recibieron el soporte de esta funcionalidad. En este momento no se sabe si se ofrecerá soporte extendido para la API en futuros controladores.

Adrenalin 19.9.3

El nuevo driver 19.9.3 de AMD está listo para Ghost Recon Breakpoint y ofrece Radeon Image Sharpening a Vega

Soporte para

  •  Breakpoint de Tom Clancy
  •  Radeon Image Sharpening
  •      Ahora disponible en los productos gráficos Radeon VII, Radeon RX Vega 64, Radeon RX Vega 56 y Radeon Vega Frontier Edition para aplicaciones DirectX 12 y Vulkan.

Problemas corregidos

  •  Sekiro: Shadows Die Twice podía mostrar corrupción de textura durante las últimas partes del juego.
  •  Discord podía experimentar una suspensión de la aplicación en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 cuando la aceleración HW está activada.
[irp]

Pueden descargar los controladores en la página oficial de soporte de AMD.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba