Noticias

NVIDIA lanza un nuevo controlador Game Ready para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos controladores Game Ready. Se van a poder descargar por parte de los usuarios de tarjetas gráficas GeForce. Con motivo de la puesta a la venta del nuevo título de la franquicia Tom Clancy el próximo viernes, la nueva actualización llega optimizada para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, asegurando una serie de mejoras en su rendimiento y la máxima estabilidad en el juego. El nuevo Game Ready Driver también ofrece soporte para las gafas de realidad virtual HTC VIVE Cosmos VR y el juego Asgard’s Wrath.

NVIDIA lanza un nuevo controlador Game Ready para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Como es habitual, este driver de la firma se puede descargar ya de manera oficial en su web oficial, directamente en este enlace, como la empresa ha confirmado ya en su anuncio.

Nuevo driver

 Que un juego ofrezca el mejor rendimiento y calidad desde el día de su lanzamiento es importante, hecho que toma aun más peso cuando se habla de títulos VR. Los problemas en la jugabilidad y otros fallos pueden romper la sensación de inmersión y arruinar la experiencia de la realidad virtual. El programa a largo plazo de controladores Game Ready de NVIDIA tiene como objetivo brindar la mejor experiencia posible optimizando rendimiento y latencia, que son especialmente relevantes para reproducir juegos VR sin tirones ni otros errores. El Game Ready Driver de hoy ofrece la mejor experiencia de realidad virtual posible en Asgard’s Wrath, además de añadir soporte para las gafas HTC VIVE Cosmos VR.

Los Game Ready Drivers de NVIDIA están disponible desde el día de lanzamiento (o antes) de la mayoría de los títulos más esperados y siempre llegan listos para ofrecer la mejor experiencia de juego y una buena jugabilidad.

[irp]

Si deseas descargarlo ya, te dejamos nuevamente con su enlace para que podáis proceder a su descarga en vuestro equipo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba