Tarjetas gráficas

AMD Radeon Image Sharpening ya esta disponible para GPUs Vega

Cuando AMD trajo soporte para Radeon Image Sharpening a las tarjetas gráficas Polaris hace relativamente poco, los usuarios de las nuevas tarjetas Vega de la compañía (Vega 64 y Vega 56) se sintieron frustrados porque se quedaban si esta funcionalidad.

AMD Radeon Image Sharpening esta disponible para Vega

Radeon Image Sharpening

Con Vega siendo más nuevo que Polaris, era fácil ver por qué estas frustraciones estaban presentes, especialmente cuando el Radeon VII salió a la venta hace menos de un año. Esto no tenía mucho sentido.

Hoy, AMD ha confirmado que Radeon Image Sharpening llegará a las tarjetas gráficas RX Vega 56/64 y a la Radeon VII a través de los controladores Radeon Software 19.9.3 de la compañía. Radeon Software 19.9.3 se lanzará hoy mismo y se entregará con soporte para el videojuego Ghost Recon Breakpoint de Ubisoft. Este juego se va a lanzar el 4 de octubre, por lo tanto, ya recibe soporte por parte de AMD.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Con esta medida, AMD ha reafirmado su compromiso con los usuarios de sus tarjetas gráficas a largo plazo, ampliando el soporte de nuevas funciones a arquitecturas más antiguas siempre que sea posible. Lo mismo se ha aplicado a tecnologías como FreeSync 2 y Radeon Anti-lag. Esperamos que AMD continúe respondiendo a los comentarios de la comunidad de esta manera, siendo el soporte para Integer Scaling otra característica muy esperada por parte de los usuarios de Radeon.

[irp]

Radeon 64 es una tarjeta gráfica que se lanzó a finales de 2017 y que compite directamente con la GTX 1080 o una RTX 2060 actual. Pueden descargar los ultimos controladores Radeon desde aquí.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba