Noticias

«Raise the Game»: la campaña de AMD para reavivar su imagen gaming

AMD siempre ha sido una marca relacionada con el gaming, pero hace tiempo que estaba manteniendo un perfil más bajo. No obstante, con la llegada de los nuevos procesadores Ryzen 3000 y gráficas RDNA Navi, la empres ha vivido un importante comeback. Por esta razón, han comenzado una agresiva campaña gaming llamada «Raise the Game».

«Raise the Game» la nueva campaña gaming de AMD

Con motivo de los nuevos productos que ha sacado AMD, la empresa se ha embarcado en una interesante campaña gaming. Está denominada «Raise the Game» y permitirá a muchos usuarios conseguir un interesante set de juegos de última generación.

La campaña nos regalará entre 1 y 2 juegos (en función del componente) y también 3 meses de Xbox Game Pass en todos los paquetes. Respecto a los juegos, tendremos una selección de tres interesantes juegos: Borderlands 3, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y The Outer Worlds.

Como ves, tienes las recompensas separadas según si compras un procesador o una tarjeta gráfica.

Lamentablemente, los componentes de generaciones previas no tendrán casi ningún tipo de regalo, incluyendo también los procesadores Ryzen 5 3600 y 5 3400G. Lo que sí recibirán todos los productos son 3 meses de Xbox Game Pass.

Podremos elegir dos de los tres juegos en el mejor de los casos, pero contaremos con todos los packs que estén relacionados con la marca. Por ejemplo, en el caso del Tom Clancy’s, tendremos una camiseta de AMD Ryzen/Radeon para el personaje in-game.

Si estabas dudando cuándo comprar un nuevo set de componentes, ahora es un excelente momento. Para muchas personas tener un juego triple AAA de regalo puede significar la diferencia entre si lanzarse o no.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado

Y a ti, ¿qué te parecen estos regalos de «Raise the Game»? ¿Te comprarías un componente por el regalo que viene con él? Comparte tus ideas en la caja de comentarios.

Fuente
Tech Power Up

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba