Portátiles y ordenadores

Llévate el XIDU PhilBook con descuento por tiempo limitado

El XIDU PhilBook es uno de los portátiles convertibles más conocidos de la marca china. Uno de sus buques insignia, que podemos comprar ahora con descuento de manera temporal. Durante cinco días podemos comprarlo con un descuento de 50 dólares en su precio, de manera que tenemos que pagar únicamente 215 dólares por el mismo. Una gran oportunidad para hacerse con este modelo.

Llévate el XIDU PhilBook con descuento por tiempo limitado

Esto es algo posible en este enlace, donde se encuentra este portátil convertible de la marca china con descuento usando el código XIDU50. Una promoción en la que obtenemos además un ratón gratis con el portátil.

XIDU PhilBook

Descuento temporal

Este XIDU PhilBook destaca por tener una pantalla táctil de 11,6 pulgadas de tamaño, con resolución Full HD. En el interior del mismo nos espera un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, que llega acompañado de una RAM de 4 GB en el mismo. El almacenamiento es de 64 GB, aunque lo podemos ampliar de forma sencilla hasta 128 GB en este caso, como comenta la propia marca. Se presenta como un modelo de lo más versátil, que usaremos en todo tipo de situaciones.

Además, la batería nos da una autonomía de hasta 8 horas, lo que permite que hagamos uso del mismo con total tranquilidad. Ideal si lo tenemos que usar de vacaciones, ya que nos dará la autonomía necesaria en todo momento.

TE RECOMENDAMOS
Metis Plus, Nueva caja mini-ITX de Raijintek

Por tanto, si quieres este descuento de 50 dólares en el XIDU PhilBook, tienes que entrar en este enlace. Es su tienda oficial, donde será posible tener el descuento en este portátil usando el código XIDU50. De este modo obtenemos este precio especial temporal.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba