Tarjetas gráficas

GTX 1660 Super, Fuentes de ASUS confirma su existencia

Se rumorea que AMD tiene en el horizonte tarjetas gráficas Navi de gama baja, y una de ellas es la GTX 1660 Super. Ya habían surgido rumores en los últimos días sobre este modelo, y hoy ASUS habría confirmado la existencia de esta GPU.

Fuentes de ASUS confirma que viene un GTX 1660 Super

Nvidia está trabajando en dos nuevas tarjetas gráficas, GTX 1650 Ti y una GTX 1660 Super. Según el sitio americano Videocardz, fuentes de ASUS han confirmado que Nvidia tiene una tarjeta gráfica GTX 1660 Super en funcionamiento, afirmando que se están desarrollando nuevas tarjetas gráficas de las series DUAL, EVO, Phoenix y TUF3, ya clásicas de este fabricante.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

En este momento las especificaciones de la GTX 1660 Super de Nvidia son desconocidas, aunque se afirma que la tarjeta gráfica ofrecerá a los usuarios memoria GDDR6, en lugar de GDDR5. La GTX 1660 original tenía 6 GB de memoria GDDR5 funcionando a 8 Gbps, mientras que la GTX 1660 Super supuestamente utilizará una memoria GDDR6 a 14 Gbps, una memoria más rápida que la GTX 1660 Ti alimentada por GDDR6.

Con AMD y Nvidia preparando nuevas tarjetas gráficas de gama media, parece que las cosas se van a poner muy interesantes en el mercado de las GPUs de bajo coste. Esta es una gran noticia para los jugadores de PC, especialmente aquellos con un presupuesto limitado.

[irp]

Pronto tendremos una batalla importante en este segmento de tarjetas gráficas, que debería ofrecernos mayores alternativas para armar un PC ‘gaming’ económico. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba