Android

Los OnePlus 7 y 7 Pro ya tienen Android 10

Los primeros teléfonos del mercado que están actualizando a Android 10 son una realidad. En estas pasadas semanas ya se ha lanzado la nueva versión del sistema operativo para varios modelos. Los nuevos teléfonos en tener acceso a dicha actualización son los OnePlus 7 y 7 Pro. Los dos teléfonos de gama alta de la marca china tienen finalmente la actualización ya.

Los OnePlus 7 y 7 Pro ya tienen Android 10

Gracias a dicha actualización los dos teléfonos tienen ya acceso a todas las novedades de esta nueva versión del sistema operativo. Además de algunas funciones adicionales solo para los teléfonos.

OnePlus 7 Pro Oficial

Android 10 oficial

Como suele ser habitual en estos casos, los teléfonos han obtenido la actualización en algunos mercados en concreto. Son de momento pocos los usuarios con un OnePlus 7 y 7 Pro que tienen ya Android 10, aunque se espera que con el paso de los días se vaya a ir desplegando dicha actualización en nuevos mercados. Pero por el momento no tenemos fechas para ello, de modo que tendremos que esperar un poco hasta que se sepa más.

Se tiene de esta manera acceso a todas las funciones de Android 10. Además, los usuarios tienen nuevas funciones, como un modo Ambient Display mejorado, o mejoras en la privacidad del teléfono, entre otras.

[irp]

Por tanto, si tienes un OnePlus 7 o 7 Pro, vas a tener acceso a esta actualización ya de manera oficial. Un momento de importancia, ya que los teléfonos se convierten en unos de los primeros en tener acceso a la misma en todo momento. Esperamos saber más sobre su expansión en el mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba