Cajas

Gamer Storm MACUBE 310 y 310P, nuevas cajas pequeñas y de alta gama

Gamer Storm MACUBE 310 y 310P son dos modelos que se distinguen por el panel superior, abierto en el segundo. El resto no cambia, y en cualquier caso es posible instalar ventiladores o un radiador en la parte superior del 310, con rejillas de ventilación delante del panel superior.

MACUBE 310 y 310P son las nuevas cajas para PC de Gamer Storm

MACUBE 310

Ambos modelos MACUBE son cajas mid-tower ATX con medidas de 424,6 x 215 x 494,6mm para un peso de 8,33Kg.

En el exterior, hay un frente desnudo, con el sistema de conexión en la parte superior con dos puertos USB 3.0 y sonido. El panel superior es sólido o abierto, mientras que el panel derecho es sólido. El lado izquierdo, en cambio, es de vidrio templado con sistema de manilla de apertura, aunque es posible bloquear el panel con dos tornillos en la parte posterior.

En el interior, el espacio permite unas tarjetas gráficas de 330 mm, 23 mm para la gestión de cables y 160 mm para el disipador del procesador. Viene de fábrica con un ventilador de 120 mm en la parte trasera y se pueden añadir tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en la parte delantera y superior.

MACUBE 310

Para los cables, Gamer Storm ofrece algunos pasajes con goma, sujetadores y un hub para los ventiladores. Si a esto le añadimos el soporte de una GPU integrada, sentirá una pequeña mejora en los accesorios que no nos desagradará. Además, hay dos soportes PCI verticales disponibles.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Por último, el almacenamiento es clásico con dos ranuras de 3,5″ bajo la cubierta de la fuente de alimentación, abiertas en el lado del cristal templado, más dos placas de 2,5″ detrás de la placa base.

[irp]

La caja estará disponible en blanco y negro, en ambas versiones. Pueden ver más información en la página oficial del producto para el 310 y 310P.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba