Tarjetas gráficas

GALAX ofrece fundas personalizables para su Nvidia RTX 2060 Super

A principios de este mes Galax reveló su tarjeta gráfica ‘Star’ e inicialmente, estábamos más que un poco confundidos. Con su diseño semitransparente, parecía en ese momento que esta era simplemente la estética que buscaban. Sin embargo, esa carcasa semitransparente tenía un propósito.

GALAX implementa las fundas personalizadas para su RTX 2060 Super ‘Star’

 

GALAX

Se ha revelado que Galax ha añadido el soporte de fundas para este modelo basado en la RTX 2060 Super, que se pueden colocar en el panel translúcido para crear cubiertas gráficas personalizadas. Todo lo que tienes que hacer es crearlas y deslizarlas como si fueran un trozo de papel en una cartera de plástico A4.

Esta podría ser una moda que podrían imitar otros fabricantes, pero aún es pronto para asegurarlo, y muchos siguen utilizando los logotipos grabados en las cubiertas y la iluminación RGB.

GALAX

Esta versión de Galax, sin embargo, nos permite utilizar cualquier diseño de funda que nos guste que pueda ser fácilmente insertado para hacer que nuestra tarjeta gráfica luzca realmente única.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Dónde puedo conseguir uno?

Bueno, en primer lugar, encontrar una tarjeta gráfica Galax puede resultar un poco difícil, ya que no es una marca que se comercializa a sí misma en occidente. Por lo tanto, encontrar el modelo ‘Star’ es todo un reto, salvo que tiremos de importación, con los tiempos de espera que eso conlleva.

Además, por lo que se pudo averiguar, sólo un sitio web chino ofrece la opción de fabricar y entregar estas fundas.

[irp]

A pesar de esto, sin embargo, seguimos pensando que es un concepto bastante interesante. Con suerte, veremos algo similar en occidente si este modelo prospera y tiene éxito. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba