Tarjetas gráficas

GTX 1650 Ti se lanzaría el 22 de octubre por 150 euros aprox.

Nuevos rumores sugieren que Nvidia podría estar planeando lanzar su tarjeta gráfica GTX 1650 Ti el 22 de octubre. Por lo que ya hemos oído hablar, la GTX 1650 Ti parece que será una oferta económica diseñada para enfrentarse directamente a las tarjetas de la competencia de AMD.

La GeForce GTX 1650 Ti se lanzara en un mes

GTX 1650 Ti

Si los rumores son ciertos, el 22 de octubre, Nvidia lanzará una asequible GPU GTX 1650 Ti que se situará entre la GTX 1650 y la GTX 1660, y que podría desafiar el dominio de AMD sobre las tarjetas gráficas de gama baja.

Los nuevos rumores fueron vistos en el sitio web chino ITHome, y sugieren que el Nvidia GTX 1650 Ti se lanzará el 22 de octubre por ¥1.100 (alrededor de $155, £125, AU$230) – que es un precio muy tentador de hecho, aunque es probable la tarjeta pueda ser un poco más cara que eso, ya que es un poco demasiado cercano al precio actual del GTX 1650.

GTX 1650 Ti

No hay mucho más que decir en este momento, pero Nvidia podría estar intentando enfrentarse a las próximas GPUs Navi 14 de nivel básico de AMD, la serie AMD RX 5600.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Se rumorea que estas GPUs tienen 24 unidades de cálculo un total de 1.536 stream processors, junto con una frecuencia máxima de reloj de 1.900MHz, y posiblemente 4GB de memoria de vídeo.

[irp]

Esto sigue a los rumores de que Nvidia también podría estar planeando lanzar una GTX 1660 Super económico, en un nuevo intento de sacar a AMD del mercado de presupuesto. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3dtechradar

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba