Cajas

Antec NX1000, Se lanza al mercado este chasis mid-tower con ARGB

Antec está lanzando, por fin, su nuevo chasis para PC NX 1000. Se trata de un chasis mid-tower enfocado al PC gaming con vidrio templado en todos los frentes.

Antec NX1000 es un caja mid-tower ARGB con vidrio templado

NX1000

El frontal llama la atención por sus motivos que tapan la iluminación de fondo para crear un efecto de degradado con la luz, aunque tapa los ventiladores RGB que hay en el fondo. También vemos un ventilador RGB en la parte trasera. En ambos casos hablamos de una iluminación RGB direccionable.

En cuanto a las opciones de refrigeración, hay suficiente espacio para radiadores de hasta 360 mm en la parte frontal, hasta 280 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera. En la zona baja existe un compartimiento para colocar la fuente de alimentación.

NX1000

El soporte de placas base es de hasta un ATX y se admiten dos discos duros y dos unidades SSD que se colocan en la parte posterior al de la placa base. También se puede optar por SSD en lugar de discos duros para un total de 4 unidades SSD.

NX1000

Como viene siendo habitual en las cajas para PC modernas, toda la gestión de cables se deja para la parte posterior derecha, detrás de la placa base. La decisión de que el lateral derecho también tenga vidrio templado, dejara al descubierto todo el cableado y los discos de ese lado. Algo que no conformara a todo el mundo.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El NX1000 representa claramente un chasis de sistema que podría proporcionar algunas opciones sólidas. Con los paneles de vidrio templado a la izquierda, a la derecha y al frente también, existe algunas opciones excelentes si eres fan de la iluminación RGB.

[irp]

Puedes visitar la página oficial del producto para más información.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba