Noticias

AMD Ryzen 3950X y Threadripper 3000 llegarán el próximo noviembre

Si nos fijamos solamente en los titulares de los principales portales de información, AMD está en una racha total. La gigante roja ha conseguido alcanzar a su competencia más directa tanto en potencia como en mercado y aún tiene algunas sorpresas. Según han confirmado, los AMD Ryzen 3950X y los Threadripper 3000 aterrizarán en el ámbito público en noviembre.

Los próximos AMD Ryzen de gama ultra-alta llegarán en noviembre

Con sus más y sus menos, AMD Ryzen 3000 ha marcado un antes y un después para el equipo rojo. Quizás no ha sido su mayor revolución, pero les ha sacado de un apuro y les ha colocado nuevamente como una de las mejores empresas del medio.

AMD Ryzen

Sin embargo, el lanzamiento de esta generación de procesadores de escritorio aún no ha finalizado.

Ya revelado en diferentes eventos como el E3, el AMD Ryzen 3950X se esperaba para este septiembre. No obstante, parece que por problemas internos el último lanzamiento de esta línea se retrasará hasta noviembre. Recordemos que se trata del primer procesador orientado a usuarios con 16 núcleos y 32 hilos.

Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores

Asimismo, representantes de AMD aseguran que en noviembre también podremos ver los primeros modelos de los AMD Ryzen Threadripper 3000. Si esto se confirma, veremos cómo esta nueva línea de procesadores se enfrenta cara a cara con los Intel Cascade Lake.

Intel Cascade Lake

Ambos contendientes han confirmado superar a los Ryzen Threadripper de segunda generación, pero ¿cuál de ellos será más potente y, sobre todo, más rentable?

Nos estamos centrando en alcanzar la fuerte demanda de AMD Ryzens de 3ª Generación del mercado y ahora planeamos lanzar el AMD Ryzen 9 3950X y los miembros iniciales de AMD Ryzen Threadripper de 3ª Generación este Noviembre. Creemos que cuando los entusiastas pongan sus manos en el primer procesador mainstream con 16 núcleos del mundo y nuestra próxima generación de procesadores de gama alta coincidirán en que la espera valió la pena.

Y tú, ¿qué piensas sobre los próximos procesadores de AMD? ¿Crees que merecen la atención que desprenden? Comparte tus ideas en la caja de comentarios.

Fuente
Tech Power Up

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba