Android

WhatsApp permitirá silenciar estados de usuarios

Los estados en WhatsApp llevan ya un tiempo presentes, aunque no tienen la popularidad que la empresa esperaba. Para muchos son algo molesto, por eso, llegan ahora con una función que se introducirá dentro de poco en la popular aplicación. Se va a dar la posibilidad de silenciar estados en la misma. Nos va a permitir no tener que ver los estados de usuarios que tengamos en contactos.

WhatsApp permitirá silenciar estados de usuarios

Puede pasar que haya personas que tenemos en la agenda pero con las que nunca tenemos contacto. Este truco es una forma de poder dejar de verlos.

WhatsApp

Silenciar estados

La función se encontraría actualmente en desarrollo, de manera que tendremos que esperar unos cuantos meses hasta que vaya a ser oficial. La idea es que desde los ajustes en WhatsApp vayamos a poder silenciar los estados de personas con las que apenas tenemos contacto. Una forma de dejar de ver un estado que para nosotros no es realmente interesante. Esa es la idea.

Es una función muy parecida a una que lleva ya meses en Instagram o Facebook. Por lo que no es que sea algo novedoso por parte de la empresa, sino que adaptan su uso a la aplicación de mensajería en este caso. Es la diferencia.

TE RECOMENDAMOS
ZTE podría perder su licencia de Android por el embargo en Estados Unidos

Estaremos atentos a las fechas que se manejan en WhatsApp para la introducción de la misma. Ya que podría ser algo que tarde unos meses, pero que al menos podemos ver se encuentra ya en marcha. Parece que será primero la versión en iOS la que tenga acceso a esta función en la aplicación.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba