Noticias

Facebook Pay será como se llamen los pagos en WhatsApp

Hace tiempo que se habla de la introducción de un sistema de pagos en WhatsApp. Facebook trabaja en darle esta función a la popular aplicación de mensajería, algo de lo que sabemos ya desde hace meses. Parece que este lanzamiento se va acercando y tenemos ya el que sería el nombre del mismo. En la nueva beta de la aplicación de mensajería ha aparecido el nombre Facebook Pay.

Facebook Pay será como se llamen los pagos en WhatsApp

No es algo que se haya confirmado de momento, pero proviene de una fuente que suele dejarnos con estas novedades siempre antes de tiempo.

Pagos en la app

Los pagos dentro de WhatsApp es algo que se está desarrollando desde hace tiempo. Se ve como una función necesaria en la aplicación de mensajería. El sistema elegido en este caso sería uno propio, que se va a lanzar por tanto con el nombre Facebook Pay. Al menos estas son las pistas que se han podido ver en la nueva versión beta de la app.

Se pueden ver ya las primeras referencias, además de un menú en el que efectuar el primer pago desde la propia aplicación. Por desgracia, no hay detalles de momento sobre la manera en la que este sistema va a funcionar.

[irp]

Lo que tampoco sabemos es cuándo hay planes de introducir Facebook Pay en la aplicación. Parece quedar claro que es algo que se encuentra en desarrollo en la actualidad, pero sobre lo que apenas hay datos de momento. Así que esperamos saber más al respecto dentro de poco y entonces podremos contaros más.

Fuente
WaBetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba