Tablets

Chuwi UBook Pro: La tablet 2 en 1 de la marca es oficial

Chuwi nos deja con un nuevo producto de manera oficial. El fabricante chino, que cuenta con una amplía gama de portátiles y tablets, nos deja ahora con su nuevo UBook Pro. Se trata de una tablet 2 en 1, que se lanza ahora en campaña de recolección como ha anunciado la propia empresa. Un nuevo modelo pensado para la creación de contenidos, que mejora la anterior generación.

Chuwi UBook Pro: La tablet 2 en 1 de la marca es oficial

Se han mejorado diversos aspectos que fallaban en la anterior generación para un mejor funcionamiento en este caso en la misma. Los cambios son notables.

Especificaciones

Este modelo viene con una pantalla laminada completa FHD IPS de 12.3 pulgadas. Esta pantalla ofrece una imagen extraordinariamente vívida. La relación 3:2 también es una de las más recomendadas por el sistema operativo Windows 10, ya que proporciona una gran experiencia en la lectura de correo, navegación web o software de trabajo de oficina. En el interior de la Chuwi UBook Pro nos espera un procesador Core m3-8100Y para satisfacer la búsqueda de los usuarios de un mejor rendimiento. 

El almacenamiento en este caso corre a cargo de un m. 2 SSD, y su velocidad de lectura y escritura alcanza hasta 500MB / s. En comparación con el eMMC anterior, su rendimiento ha mejorado en más de un 500% más rápido, lo que significa que la velocidad de arranque y las aplicaciones de carga han sido más rápidas que nunca. Mientras que cuenta con una RAM de 8 GB en este caso.

Llega además con compatibilidad con lápiz ópticoEl cambio de un lápiz táctil sensible a la presión de nivel 1024 a 2048 (HiPen H5) significa un mejor control del grosor del trazo y la fluidez de la escritura, lo que brinda una experiencia completamente nueva tanto en el dibujo como en la escritura a mano.

[irp]

Esta Chuwi UBook Pro se encuentra ya en campaña, como hemos mencionado. Se puede saber más al respecto en este enlace sobre dicha campaña y sobre su lanzamiento al mercado, además de cómo os podéis hacer con la misma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba