Noticias

Facebook colaborará con Ray-Ban en unas gafas de realidad aumentada

Muchas empresas tienen en el mercado sus propias gafas de realidad aumentada. Facebook podría ser la siguiente en sumarse a esta lista, al menos si atendemos a los rumores al respecto. La empresa americana estaría trabajando con Ray-Ban, la conocida marca de gafas, en un modelo con realidad aumentada. Ray-Ban tiene una matriz llamada Luxottica destinada a este tipo de tecnologías.

Facebook colaborará con Ray-Ban en unas gafas de realidad aumentada

Parece que la red social estaría colaborando en dos proyectos con Ray-Ban en este sentido. Unas gafas con realidad aumentada y las otras serían unas gafas inteligentes.

Facebook

Apuesta por las gafas

Por un lado, Facebook trabajaría con Ray-Ban en la creación de unas gafas inteligentes, destinadas a grabar el entorno. Estas gafas llegarían además con un asistente de voz, que la red social lleva ya un tiempo desarrollando. La empresa mejoraría la experiencia además usando una app para teléfonos, donde sería posible gestionar todo lo referente a dichas gafas.

El otro proyecto que tienen en marcha con Ray-Ban son las mencionadas gafas de realidad aumentada. La firma ha estado desarrollando estas gafas dos años aproximadamente. Se menciona que en la actualidad colaboran con Luxottica, matriz de Ray-Ban, para finalizar estas gafas.

[irp]

Por el momento se desconoce cuándo se lanzarían estas gafas de Facebook al mercado. La empresa ni siquiera ha confirmado la existencia de las mismas, por lo que tendremos que esperar a que se sepa más al respecto. Pero puede que en 2020 sean finalmente una realidad y se acaben lanzando al mercado. Esperamos tener más detalles dentro de poco.

Fuente
Information

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba