Noticias

Amazon Music HD: El streaming con la máxima calidad de sonido

Amazon Music HD es oficial ya. La empresa nos deja con una nueva variante de su servicio de streaming, que se lanza pensando en los consumidores más exigentes. En esta plataforma nos vamos a encontrar con hasta 50 millones de canciones sin pérdida de calidad. De esta manera buscan competir con otras plataformas como Tidal que dan la máxima calidad.

Amazon Music HD: El streaming con la máxima calidad de sonido

Además, de esta manera se buscan diferenciar de otras plataformas de streaming como Spotify y Apple Music. Una apuesta por diferenciarse en base a la calidad del audio.

Nueva plataforma de streaming

En el caso de tener interés en Amazon Music HD, se tienen que pagar unos 15 dólares al mes por hacer uso de esta plataforma. Si se tiene una cuenta Prime el precio es de 13 dólares en este caso. Se trata además de un precio inferior al que tienen sus competidores, como Tidal, así que es un buen punto de partida, que podría ayudarles a tener éxito en este caso.

Por el momento se lanza solo en Estados Unidos, donde está ya disponible. No se ha mencionado nada sobre su disponibilidad en otros países, de modo que esperamos tener noticias dentro de poco al respecto.

[irp]

Seguramente Amazon Music HD acabe siendo lanzada en más mercados, por lo que probablemente vayamos a poder usarlo en España, pero de momento no tenemos fechas para ellos. Así que tendremos que esperar a que sea la propia Amazon la que comparta más detalles en este sentido. ¿Qué pensáis sobre esta nueva plataforma?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba