Android

Twitter retrasa el lanzamiento de su modo oscuro en Android

Twitter lanzaba un modo oscuro en iOS este año, en el mes de marzo. Un modo oscuro real, llamado Lights Out. La firma ya dejó claro hace unos meses que se lanzaría en Android, con su lanzamiento previsto para septiembre. Aunque se tendrá que esperar un poco más hasta que esto vaya a ocurrir, como se ha podido saber ya. Se retrasa su lanzamiento.

Twitter retrasa el lanzamiento de su modo oscuro en Android

Según se ha dicho, se tiene que mejorar la experiencia de uso de este modo, lo que supone un retraso en el lanzamiento del mismo.

Sin fecha de lanzamiento

No se sabe muy bien qué tiene que mejorar en este modo oscuro de Twitter para Android. Lo que queda claro es que la experiencia de uso no es la mejor, no es óptima, de modo que se necesitan cambios. Pero no se ha dicho muy bien cuánto tiempo se tendrá que esperar hasta que estos cambios sean finalmente oficiales en la aplicación.

El hecho de que se lanzara en marzo en iOS y en Android haya que esperar más de seis meses es algo que no ha sentado muy bien a muchos. No se entiende que se tarde tanto. Por lo que este retraso no es algo que ayude a la firma.

TE RECOMENDAMOS
Twitter prueba con la vista previa de mensajes

Esperamos que dentro de poco haya noticias por parte de Twitter sobre la introducción de este modo oscuro en Android. Los usuarios esperan con interés esta función, que permitirá un ahorro de energía al usar la aplicación. Pero no tenemos por ahora fechas para su lanzamiento oficial.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba