Portátiles y ordenadores

Microsoft Surface Laptop 3 utilizaría procesadores Ryzen de AMD

Microsoft invitó recientemente a la prensa a un evento en la ciudad de New York donde se espera que anuncien sus nuevos portátiles Surface Laptop 3. La nueva versión de al menos uno de estos productos podría ser diferente de lo que muchos esperaban, según WinFuture, que informó hoy que Microsoft planea anunciar un nuevo portátil Surface equipado con procesadores AMD en lugar de limitarse a los chips de Intel.

Surface Laptop 3 se presentaría a principios de octubre con procesadores AMD

Surface Laptop 3

Hasta ahora, Microsoft ha lanzado dos generaciones de portátiles Surface: la primera debutó en mayo de 2017 y la segunda llegó en octubre de 2018. Ambos con procesadores Intel en exclusiva.

Los rumores sobre un Surface Laptop con procesadores AMD han estado surgiendo desde hace bastante tiempo y parece que estos han tenido sustento.

Según WinFuture, de acuerdo a “una serie de entradas en las bases de datos no públicas de minoristas europeos”, Microsoft planea lanzar un Surface Laptop 3 con una pantalla de 15 pulgadas y una CPU AMD. Lo que se encontró son tres modelos de ordenadores portátiles Surface, pero no se detalló nada sobre modelos específicos.

Surface Laptop 3

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Este cambio podría resultar en futuros dispositivos Surface que ofrezcan una mezcla de procesadores Intel y AMD. AMD ciertamente preparó suficientes APUs para servir a Microsoft. Luego de los procesadores APU Picasso anunciadas en enero, se cree que la compañía también está trabajando en nuevas APUs Renoir con núcleos Zen 2, así como APUs Dali basadas en Raven Ridge. Estas APUs supuestamente cubrirían el extremo superior (Renoir) e inferior (Dali) del mercado de ordenadores portátiles y tablets.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft vuelve a presumir de la eficiencia energética de Edge

El evento en New York se llevará a cabo el 2 de octubre, donde Microsoft tiene todo preparado para la presentación del Surface Laptop 3. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba