Android

Realme confirma el calendario de actualizaciones a Android 10

Realme es una marca que poco a poco se hace con un hueco en el mercado en Asia y poco a poco va haciendo su entrada en España. La empresa ha revelado ahora el calendario de actualizaciones de sus teléfonos a Android 10. Una de las pocas marcas que nos deja ya con un calendario oficial con fechas. Aunque para tener acceso a la misma habrá que esperar hasta 2020.

Realme confirma el calendario de actualizaciones a Android 10

Será en los primeros meses del año que viene cuando la firma nos deje con estas actualizaciones, al menos en los primeros modelos. Este es el calendario que maneja la empresa.

Actualizaciones a Android 10

De momento estos son los teléfonos de Realme que tienen ya garantizada la actualización a Android 10. La obtendrán en dichas fechas como ha confirmado la propia empresa. Una de las dudas es qué va a pasar con otros modelos que de momento no salen en este listado, ya que hay bastantes. No sabemos si finalmente no tendrán acceso a la misma o si tendrán que esperar aún más.

En todo caso, varios de los modelos más importantes de la marca están ya en esta lista. Uno de ellos es el 3 Pro, que podemos comprar desde hace meses en España, que ha supuesto la introducción de la marca en nuestro país.

TE RECOMENDAMOS
El Huawei P9 empieza a actualizar a Android Oreo

Además, Realme se prepara para lanzar estos meses nuevos teléfonos en España. Puede que uno de ellos sea el XT, el primer teléfono con cámara de 64 MP. Pero de momento no sabemos qué modelos o cuándo llegarán. Prometen ser meses agitados en la empresa.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba