Cajas

Eclipse P360X es la nueva caja para PC de Phanteks

Phanteks anuncia su nueva caja para PC Eclipse P360X, una caja ATX compacta ‘mid-tower’ basada en el popular Eclipse P350X. El nuevo aspecto distintivo de la iluminación D-RGB integrada del P360X se ve influenciado por el diseño de los LEDs 3D de los automóviles y mejora el flujo de aire con los nuevos conductos de aire.

Phanteks Eclipse P360X tiene un costo de 69.99 USD

Eclipse P360X

Esta vendría a ser una versión mejorada o actualizada de P350X con mejoras lumínicas y mejor refrigeración en su interior. Su diseño es mid-tower, por lo que puede admitir placas base ATX, Micro ATX, Mini ITX y E-ATX. Sus dimensiones son de 200 mm x 465 mm x 455 mm.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Al igual que el P350X, el nuevo Eclipse P360X viene con un panel lateral de vidrio templado, soporte para refrigeración líquida (Una obligación a estas alturas), diseño compacto, control de iluminación D-RGB y un interior limpio. Con un diseño de ranura PCI abierta, la P360X admite el montaje vertical de la GPU con el soporte opcional.

Eclipse P360X

Al tener una iluminación RGB direccionable, es compatible con los sistemas de iluminación más populares de los fabricantes, como ASUS Aura, MSI Mystic Light, RGB Fusion 2.0, ASRock Polychrome y hasta Razer Chroma.

Eclipse P360X

[irp]

El diseño limpio y elegante del Eclipse P360X mostrará perfectamente cualquier construcción sin comprometer el precio, según asegura Phanteks: El P360X está llegando a las tiendas este mes de septiembre con un precio de 69.99 USD en un solo color negro.

Fuente
tweaktown

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba