Noticias

Amazon presentará nuevos dispositivos el 25 de septiembre

Amazon no solo es una de las tiendas más populares en todo el mundo. La empresa tiene una creciente gama de productos, con sus altavoces a la cabeza. Una gama que se va a ampliar dentro de poco, porque a finales de este mes tenemos ya un evento de presentación por parte de la empresa. El 25 de septiembre será cuando se celebre el mismo de manera oficial.

Amazon presentará nuevos dispositivos el 25 de septiembre

La empresa es una de las más populares en segmentos como el de los altavoces inteligentes. Por lo que podría haber nuevos productos en la misma. Aunque hasta ahora no hay detalles.

Amazon

Nuevo evento de presentación

El año pasado ya nos dejaron con muchos productos en un evento de este tipo, con nuevos altavoces dentro de su gama Amazon Echo. No sería raro que sigan la misma estrategia y nos dejen con productos dentro de la misma en este nuevo evento a finales de este mes. Pero hasta ahora no tenemos ninguna información sobre los productos que van a presentar.

Sin duda, promete ser un evento de interés, porque la empresa muestra cada vez más interés en su gama de productos, además de ampliarla en nuevos áreas, por lo que puede que nos dejen con sorpresas esta vez.

[irp]

Tendremos que esperar un poco todavía, pero el 25 de septiembre tenemos una cita con Amazon. Podremos ver entonces los nuevos productos y en qué gamas se lanzan. Puede que haya filtraciones estas semanas, por lo que estaremos atentos a nuevos datos.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba