Tarjetas gráficas

RX 5700 XT Taichi X 8G OC: ASRock comparte sus imágenes oficiales

ASRock nos suministra nuevas imágenes oficiales sobre Radeon RX 5700 XT Taichi X 8G OC. Hasta ahora, solo las placas base de gama alta se han enumerado bajo este nombre de producto. En términos de diseño, el Taichi X 8G OC + se adapta especialmente al ASRock X570 Taichi, la placa base tope de gama para Ryzen 3000.

Radeon RX 5700 XT Taichi X 8G OC tiene BIOS dual, ventilador triple y RGB Polychrome

RX 5700 XT Taichi X 8G OC

Comprometido con la reputación de la familia de productos Taichi, ASRock no ahorra en características con el Taichi X 86 OC +. Además de un BIOS dual, que le da al usuario la opción de elegir entre los dos modos “Default” y “Tweak”, ASRock equipa al modelo superior con una elaborada solución de enfriamiento de 2.5 ranuras con tres ventiladores, que se quedan quietos en el escritorio (modo 0dB), y una fuente de alimentación de 10 + 1 fases para GPU y VRAM. Además, utiliza una placa posterior para garantizar mejores temperaturas en esa zona y proteger la circuitería.

Para un control RGB completo, ASRock equipa la tarjeta gráfica con las soluciones de software Polychrome-RGB y Polychrome-Sync. En el lado del conector, el diseño Navi Custom de ASRock ofrece un total de seis puertos, cuatro DisplayPorts y dos HDMI. La energía se suministra a través de dos conectores de 8 pines.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

TE RECOMENDAMOS
Review: ASRock Fatal1ty B85 Killer

ASRock aún no ha comentado la fecha de lanzamiento y el precio del Radeon RX 5700 XT Taichi X 8G OC +. Sin embargo, es probable que se ubique por encima del diseño personalizado ya disponible del fabricante, la versión Challenger D 8G OC, que actualmente está disponible por 435 euros. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba