Tarjetas gráficas

AMD Radeon Adrenalin 19.9.2 es publicado con mejoras para Borderlands 3

Los controladores AMD Radeon Adrenalin 19.9.2 ya ha sido publicados trayendo algunas novedades interesantes para todos los poseedores de una tarjeta gráfica Radeon, sobretodo de las series Polaris.

AMD Radeon Adrenalin 19.9.2 trae mejoras para Borderlands 3 y añade Radon Image Sharpening a las GPUs Polaris

Radeon Adrenalin 19.9.2

A grandes rasgos, hay dos novedades con estos controladores. La primera es la ganancia de rendimiento con el juego Borderlands 3 que se acaba de lanzar. Según las notas de la actualización 19.9.2, hay una ganancia de rendimiento del 16% con una gráfica RX 5700 comparado con los últimos controladores. El teste se realizó con una resolución 1080p y en calidad de gráficos ‘Badass’ dentro del juego.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La otra gran novedad es que la función Radeon Image Sharpening ahora se extiende a otras tarjetas gráficas de la serie Polaris. Estas tarjetas gráficas son; Radeon RX 470, RX 570, RX 480, RX 580, RX 580 y RX 590 y con aquellos juegos que funcionan con DX12 y Vulkan. También es importante señalar que se requiere obligatoriamente Windows 10.

Radeon Adrenalin 19.9.2

Otros problemas corregidos

  • Con el V-Sync activado, es posible que los FPS se bloquee a 30 en algunas pantallas configuradas a una frecuencia de actualización de 75 Hz.
  • La inestabilidad del sistema puede ser experimentada en algunas configuraciones con awla serie Radeon RX 5700 cuando se ve el contenido de vídeo en un navegador web.
  • El audio de los clips capturados por Radeon ReLive puede estar corrupto o distorsionado cuando la grabación de escritorio está activada.
  • Los ajustes de Radeon pueden indicar que los relojes de núcleo no están disponibles en algunas configuraciones de sistemas de gráficos de la serie Radeon RX 5700.
  • Habilitar Enhanced Sync puede provocar que el juego, la aplicación o el sistema fallen en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.

Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
amd

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba