Android

Google Play introduce el modo oscuro para todos

Google sigue introduciendo el modo oscuro en sus aplicaciones en Android. Es el turno ahora de Google Play. La tienda de aplicaciones es la última en obtener finalmente este modo oscuro, que se está desplegando ya de manera oficial para todos los usuarios en el sistema operativo. De modo que solo tendrás que esperar un poco para tener ya acceso a este modo.

Google Play introduce el modo oscuro para todos

Aunque será para los usuarios con Android 10. Ya que es en esta versión del sistema operativo donde se ha podido ver dicho modo oscuro. En un Google Pixel 2 XL.

Google Play modo oscuro

Modo oscuro en la tienda

Por eso, es posible que tarde un poco en expandirse en el mercado, ya que son pocos los teléfonos que cuentan actualmente con Android 10, lo que sin duda limita de forma clara la expansión de este modo oscuro en Google Play. Es un momento importante, porque se esperaba con ganas que también la tienda tuviera este modo oscuro, sobre todo después del nuevo diseño que se ha introducido en la misma.

Google sigue con su empeño de introducir el modo oscuro en todas sus aplicaciones para Android. Ya que son cada vez más las aplicaciones que hacen uso de dicho modo, esta semana era también Gmail la que lo obtenía.

TE RECOMENDAMOS
Android Q eliminará el botón de atrás en su navegación por gestos

Por tanto, nos podemos preparar ya para que Google Play tenga ya este modo oscuro de manera oficial. Aunque de momento serán solo los usuarios con Android 10 los que van a poder disfrutar del mismo. Con el paso de las semana seguro que se irá desplegando.

Fuente
XDA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba