Noticias

El nuevo Google Home Mini mantendrá su diseño

Google trabaja en una nueva generación de sus speakers o altavoces inteligentes. Uno de los modelos que van a tener una nueva generación es el Google Home Mini, el modelo más pequeño de la firma, que es uno de los que mejor venden. Aunque parece que esta nueva generación del mismo no tendrá demasiados cambios. Ya que el diseño se va a mantener igual en este caso.

El nuevo Google Home Mini mantendrá su diseño

Lo que sí va a cambiar es el nombre, ya que la gama de speakers pasará a ser Nest en lugar de Home, como ya se anunciaba hace un par de meses. Pero aparte de esto pocos cambios.

Sin grandes cambios

La parte superior del altavoz va a ser la misma en este caso. De modo que este nuevo Google Home Mini o Nest Mini, como se llamará ahora, apuesta por mantener un diseño característico y que funciona bien en general. Aunque hay un cambio importante, que se comenta hace semanas, que será un orificio que permite colgarlo en la pared en todo momento.

Otro cambio será la presencia del jack de audio de 3.5 mm del mismo. Es otra novedad que se había anunciado ya de manera oficial hace semanas, por lo que se confirma una vez más la presencia de la misma.

[irp]

La presentación de este nuevo Google Home Mini debería tener lugar en octubre, junto a los Pixel 4. Por ahora no hay una fecha confirmada, aunque se rumorea que será el 15 de octubre. Pero tendremos que esperar a que haya noticias en este sentido por parte de la empresa.

Fuente
9to5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba