Portátiles y ordenadores

XIDU Tour Pro: El nuevo portátil de la marca

El XIDU Tour Pro es finalmente oficial. La marca china nos deja ya con su nuevo portátil. Un modelo de lo más completo, que llega a ampliar la gama de la empresa, que poco a poco se está haciendo con un hueco en el mercado. Por lo que se presenta como un dispositivo que reúne las habituales cualidades de la firma: Buenos precios y productos con buenas especificaciones.

XIDU Tour Pro: El nuevo portátil de la marca

Llega con un diseño de calidad, con buenos materiales, pensado para durar y que lo podamos usar en casa o de viaje en todo momento sin problema alguno.

Especificaciones

El XIDU Tour Pro hace uso de una pantalla táctil de 12,5 pulgadas de tamaño. Se trata de un panel IPS que llega con una resolución 2K en este caso, es lo que nos encontramos en dicho portátil de la marca china. Además, es un modelo muy fino y ligero, apenas supera el kilo de peso. Hace que llevarlo con nosotros en todo momento sea algo muy sencillo.

Hace uso de una RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento en forma de SSD, que podemos ampliar sin problema alguno hasta 512 GB en este caso. Por lo que no deberíamos tener problemas en su almacenamiento. Llega además con sensor de huellas integrado, para una mejor identificación a la hora de tener que usarlo. El procesador que se usa es un Intel Celeron de octava generación en este caso, como dice la empresa.

[irp]

Este XIDU Tour Pro, además de otros portátiles de la marca, se puede encontrar en una promoción. Una promoción en su XIDU Official Store, donde podemos obtener 30 dólares de descuento en sus portátiles usando el código de descuento FLASH30 en las compras. Además, también en Aliexpress Store hay productos de la marca en promoción.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba