Android

Google Play Pass se lanzará pronto para Android

Apple presentaba Arcade de manera oficial y Google tiene su respuesta para Android. Se trata de Google Play Pass, de la que hay rumores hace meses, pero que ahora se confirma de manera oficial para Android. La empresa ha confirmado que va a llegar dentro de poco al mercado de manera oficial. Será una suscripción que nos dará acceso a una selección de juegos y todo tipo de apps.

Google Play Pass se lanzará pronto para Android

Pagando 4,99 euros al mes tendremos acceso a la misma. Nos van a dar acceso a una buena selección de juegos y aplicaciones en este caso.

Sin fecha de lanzamiento

De momento no tenemos fecha de lanzamiento oficial para Google Play Pass. La firma ha confirmado su existencia ya, aunque apenas han dado datos al respecto, sobre su funcionamiento, precios o la fecha en la que podemos esperar vaya a llegar finalmente al mercado. Aunque da la sensación de que la espera va a ser bastante corta en este sentido, por lo que parece cuestión de semanas.

Sin duda puede ser una apuesta de interés. Ya que pagando una cantidad al mes se dará acceso a juegos y aplicaciones de calidad o destacadas, con títulos de calidad, por los que no tener que pagar, y parece que no habría compras en su interior, que es otro aspecto de interés.

TE RECOMENDAMOS
Algunas apps en Android comparten datos con Facebook sin permiso

Por eso, esperamos saber más sobre el lanzamiento de Google Play Pass pronto. Todo parece listo para su lanzamiento. Al menos tenemos ya la confirmación oficial de Google en este caso, que era algo que hasta el momento no se había dado lugar.

Fuente
Google Play

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba