Android

Gmail para Android ya cuenta con modo oscuro para todos

Hace unas semanas que se anunciaba esta función, que finalmente se hace ya oficial. Gmail para Android estrena el modo oscuro en la aplicación. Google sigue introduciendo el modo oscuro en sus aplicaciones en Android, siendo ahora el turno de la aplicación de correo electrónico. Hace poco era el APK donde se podía usar, ahora es una función ya oficial.

Gmail para Android ya cuenta con modo oscuro para todos

Solo se tiene que actualizar la aplicación a la nueva versión de la misma, que se está desplegando ya y está disponible en la Play Store.

Gmail modo oscuro

Modo oscuro oficial

El modo oscuro en Gmail transforma la interfaz en un tono gris oscuro, que va a permitir consumir menos energía en aquellos teléfonos con un teléfono con panel OLED. Así que para muchos usuarios es algo de gran interés en este sentido. Se va a dar además una función que permite pasar del modo claro al modo oscuro en cuestión de segundos, disponible en los ajustes.

Google sigue desplegando el modo oscuro en sus aplicaciones. Cada vez son más las aplicaciones de la firma americana que obtienen este modo. Ahora es el turno de una de sus aplicaciones más importantes y usadas en el mercado.

TE RECOMENDAMOS
Telegram se actualiza con mejoras en los grupos

La actualización de Gmail donde nos encontramos este modo oscuro se está desplegando ya a nivel mundial. Así que no deberías tardar demasiado en tener acceso a la misma en tu teléfono Android. Solo necesitas tener la nueva versión de la app para poder disfrutar del mismo. ¿Qué te parece esta función en la app?

Fuente
9to5Google
Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar